Grabar juego de pc que esta en dvd

Hola siento preguntar esto en esta sección pero como no la hay...
Tengo un juego el shellshock esta en dvd y no se si tengo que grabar y crear la imagen con un programa de cd.
¿O tengo que grabar y crear la imagen con un programa de dvd?
El dvd esta protegido y no se si con el clonedvd se podrá.. Y no se si con el clonecd se puede. Ayudame como se hace please no que me digas como se graba si no que programa se tiene que usar y si se graba en un programa de cd o dvd

1 Respuesta

Respuesta
Es cuestión de pura lógica aquí... Bueno al menos eso yo digo.
Pues el caso es que tendrías que grabar tu juego que esta en DVD en un programa pues que sea para DVD como el que mencionanas... Y tu gran problema es que el DVD que intentas quemar es protegido y pues eso puede provocar muchas molestias... Pero aun así intentalo en el programa para DVD... Suerte!
Saludos de,
yamivic