San andreas

Hola que tal! Es que quisiera descargar gta:san andreas pero para pc me da = si es descarga directa(que va a ser que no), bittorrent o emule me da = pero que sea el verdadero por favor es que no lo encuentro y estoy muy desesperado buscando este juego.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no lo encuentras por ningún lado porque el San Andreas para PC todavía no ha salido, he estado preguntando y me han dicho que saldrá en la primavera del 2005. Si tienes mucha prisa por jugar al San Andreas y no tienes PS2, siempre te puedes bajar un emulador de PS2, pero no te garantizo que funcione correctamente, ademas de que hay un gran riesgo por los virus, si optas por el emulador, te lo puedes bajar en el emule o también puedes intentar buscar una página que te permita descargártelo. Por último, recordarte que lo tienes siempre disponible en las tiendas de videojuegos y que yo estoy completamente en contra de la piratería.