Problemas para ver películas en dvd

Hola, tengo un Playstation 2 schp 39004 ( pal, europeo ) con el chip Magic 2v7.
EL problema es que yo vivo en uruguay, y acá no llegan películas de región 2 ( solo 4 ) y mi play solo lee región 2.
El punto es, que leyendo el manual del magic decía que para tener todas las zonas, hiciera el mismo método de carga que para cargar un cd de play 1 y que use el game shark, el action replay o el dvd región x.
Bueno, el problema es, que acá no los venden originales, y si hago ese método de carga, el play SOLO me toma al gameshark ya que parece que carga también como disco de play1. Al hacer ese sistema, el play me lee discos de play1 piratas, entonces todo debería estar bien, pero no es así.
Cuando el gameshark esta cargando, se queda detenido en la pantalla del logo de sony ( o sea, ya paso la intro, y esta apareciendo la pantalla del logo de la play 1 ) y luego queda en negro, y no pasa de ahí, es curioso que también me pasaba con OTRA version del gameshark en un Play1.
Mi pregunta seria.. ¿QUÉ HAGO?!, me compre el play para ver más bien películas !, pero región 2 acá no hay ! Y el game shark tampoco ! ¿Cómo puedo hacer? ¿Hay alguna version del gameshark más estable? Por favor ayudame ! GRACIAS !.

2 respuestas

Respuesta
No sé si entendí bien pero: Mira, si reproduces una Película Pirata en el PS2 jamás te la va a reproducir, esto debido a que un DVD y un VCD (Películas piratas por lo general) tienen nombres de archivos muy diferentes, es por eso que no los lee, intenta consiguiendo una película DVD original solo para probarlo y me avisas... Lo otro, recuerda que el GameShark no es compatible con todos los Chips, así que lo que te recomiendo hacer en conseguir un disco llamado Swap Magic con el podrás reproducir todo tipo de Juegos (Originales y piratas), ya que es muchísimo mejor que un GameShark y un Chip juntos... Que tengas suerte
Hola, gracias pero ya lo solucione, el problema es que no podía ver discos multizona con ningún disco ( gameshark, dvd región por, etc ) y que mi play lee solo región 2 ( en mi país es región 4 ) pero conseguí un programa que si funciona y ahora mismo estaba viendo una película :D.
Respuesta
Tu solución es el Swap Magic Ps2 Boot Cd, lo descargas desde el eMule y este te permite poner multuregión la consola, además de que te permite cargar cualquier cosa, vcd, dvd, mp3, juegos de PSX y PS2.
Y tu me aseguras que cuando yo queme el disco, ¿y haga ese sistema ( dejar reset apretado hasta que se tintinee azul ) y el disco aunque sea pirata lo va a leer? Si el disco tiene modos de play 1 supongo que lo leerá, ya que al hacer eso el play lee copias de play 1.
Nop, el Swap Magic tiene boot de PS2, pero con este puedes poner el DVD Region x por si no te funciona o cargar directaments las pelis de dvd en tu PS2.