Trucos colosseum

Te agradecería me pudieses decir trucos para el juego pokemon colosseum. Muchas gracias
Respuesta
-1
No soy la persona más adecuada para responder la pregunta ya que no poseo ni una gamecube ni el pokemon colosseum.
De todas formas, trucos para este juego no hay muchos, en esta dirección los encontrarás todos:
http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/code/36896.html
La única que podría interesarte es la de obtener infinitos master balls.
Ni se te ocurra hacer la clonación de pokemon: podrías perder todos los datos de tu partida.