Personajes ocultos de GED

Hola, quisiera que me contestaras como obtengo a todos los personajes ocultos del juego Gundam Wing Endless Duel para el super nes. Gracias
Respuesta
Tengo entendido que existen solo estos 2 trucos:
Jugar como Boss: Para usar a Epyon en modos VS y Trial, en la pantalla de selección de personajes selecciona a Tallgeese y pulsa Izquierda, Izquierda, Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha
Jugar con el Altron: Solo teclea en la pantalla selección izquierda, izquierda, a, a, r, a, derecha, l, l, y, b, arriba, derecha, por, a, y, r, a