Problemas para arrancar FIFA 11 WII,

Hola. Hace dos meses modifiqué mi WII con el chip wiikey. Ayer me decargué el juego FIFA 11 y cuando lo metí en la consola me salió "actualiza la WII". Y si le doy "actualizar" me da un mensaje diciendo algo de que si tengo modificada la consola la puedo estropear. Lógicamente no le di aceptar porque me dio miedo. ¿Alguien me podría decir que puedo o que tengo que hacer?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu le pones que no y no te lo actualiza.
Nintendo no te lo puede actualizar de a huevo.
No actualices tu consola si tienes pirateada tu wii con un chip virtual o algún otro canal que sea ilegal.
Los juegos de 64 nes y de todos los demás no se borran si es que los instalastes gratis pirateando el wii.