Auriculares wii

Hola, estoy pensando en comprarme unos auriculares para jugar a la wii. Por lo que he visto en internet, la wii saca el sonido por Dolbi Prologic II, que es una especie de 5.1 simulado.
He visto estos cascos y quería saber si son totalmente compatibles con la wii, más que nada tema de clavijas. Supongo que habría que conectarlos a la tele (tengo una LG de las nuevas LCD). Existe un modelo anterior a esos, el X4, pero por lo poco que he visto de precio no andan muy lejos asique iré a por los X41.
Muchas gracias y un saludito.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Y los auriculares... donde los vas a enchufar? Pues ya está hombre no te compliques tanto, si fueras a usar un home cinema vaya pero para unos auriculares guarros... XDD