Wii Canal internet.

Hola.
Hace poco que tengo la Wii. La he conectado a internet, veo canal tienda, tiempo, me he bajado demos del canal tienda y funcionan. Pero al conectarme al canal internet, me dice a medio cargar que no ha sido posible la conexión.
¿Me puedes ayudar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si funcionan el resto de canales se entiende que la conexión está bien configurada, ahora debes revisar la versión que tienes del canal internet, o intentar descargar la última versión del canal tienda. Creo que era gratuita, al menos las ultimas noticias que tengo es que lo liberaron porque por un tiempo sí que costaba puntos.
Te dejo un tutorial, espero que te sirva:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/105533-tutorial-conectar-wii-a-internet-y-navegar-canal-internet.html