Actualizar el back up loader

Hola abetop:
¿Me podrías decir como actualizar el back up loader?, puesto que hay juegos que no me funcionan, y he estado mirando por internet dicen que tengo que actualizarlo o actualizar los cios.
No se si esto te puede ayudar:gecko os 1.06+ocarina, esto es lo que me saleen la wii, así que creo que es lo que tengo instalado.
Por otro lado por si lo que tengo que hacer es actualizar los cios, me estoy bajando un archivo que he encontrado en elotroldado.net, que dicen que es para actualizarlos, se llama cios13, lo tengo en un archivo comprimido.
No se si te has dado cuenta pero no tengo ni idea de nada de esto (estoy completamente pez) por favor echame una mano.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El problema es con los juegos de GC o con los de Wii?
El problemas es con los juegos de la wii
Primero revisa la version del firmware de tu wii, si no sabes mira aquí:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/108118-version-de-mi-wii.html#post1198530
Luego busca un tutorial para instalar en tu version el cios 38_rev14 hay una version posterior pero da algunos problemas por lo que usa la 14 y si te atreves pasa a la 15
Luego necesitas un loader aquí hay varios:
http://www.tehskeen.com/viewcategory.php?moduleid=132
Entiendo que tienes instalado el Homebrew Channel, pero si no instálalo porque es necesario.
Y sobre todo, NO ACTUALICES la version del firm de tu consola, la opción actualizar oficial de tu Wii puede bloquear el hombrew loaders y todo lo demás, actualizando el cios no necesitas nada más.
Gracias.
Por hoy lo dejo, no es que haya pillado mucho, sobre todo por lo que te he dicho antes, que no tengo ni idea, pero bueno ya tengo por donde empezar.
De verdad te lo agradezco mucho y espero que pases una buena noche y feliz navidad