Juegos desde pando

Acabo de comprar una Nintendo DS y me he bajado un pack de juegos que tengo en mi disco duro en archivos ZIP... ¿Cómo se meten los juegos desde el PC hasta la consola? Muchas gracias
Respuesta
Necesitas una super card la venden en mercado libre y anda por ahí de los 1000 pesos en mi país solo has la conversión necesaria y aparte la super card no solo te sirve para eso si no para ver videos, fotos, texto, música mp3, mail, msn y más