Consejos sobre juegos Gamecube

Hola. Me he comprado la Wii y ahora quisiera comprarme de segunda mano algunos juegos de la GameCube para disfrutarlos en la Wii. ¿Me podrías dar un listado con los mejores juegos de la Cube, según tu opinión? Con 10 o 15 me bastaría. Yo tengo ya 34 años, por lo que infantiles, como que no...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues aquí va la lista:
-The Legend of Zelda: Wind Waker
-Metroid Prime I y II
-Resident Evil IV
-Splinter Cell I, II y III
-Star Wars Rogue Squadron I y II
-Tales of Phantasy
Y luego estos que son muy divertidos y te aseguro que aunque parezcan infantiles no lo son.
-Mario Party IV, V y VI
-Mario Golf
-Mario Shunshine
Si quieres que te aclare alguno dime, sera un placer.
Hola y gracias por tu interés. Aclárame, por favor.
-Entre el Metroid Prime I y II ¿cuál me aconsejas? Sólo me cogeré uno de los dos, ya que creo que en la Wii va a salir otro Metroid.
-Entre el Star Wars Rogue I y II ¿cual me aconsejas?
-Sobre el Resident Evil IV, corre el rumor (lo he leído en internet) que van a sacar una versión idéntica a bajo precio para la Wii, pero usando las funcionalidades del wiimote. ¿sabes tu algo de eso? Si es así me esperaría y ahora me compraría otro Resident. Creo que el Zero es bueno también (¿el Zero es el que también llaman Remake?). ¿Qué otro Resident me aconsejarías además del 4?
-Lo mismo del Splinter Cell ¿cuál me aconsejarías de los 3?
-Lo mismo del Mario Party
-Unos que llaman Smash Bross ¿están bien?
-¿Alguno qué me aconsejes tipo rol?
Gracias de nuevo!
-Pues de los Metroid te recomiendo el II porque es igual al anterior y un poco más difícil y largo.
-El Star Wars Rougue Squadron coge el II porque es mejor y viene como extra el I pero solo pa jugar en cooperativo con otra persona, muy divertido.
-Lo del Resident Evil como dices son rumores hasta que no lo confirme nintendo... El residente 0 explica como empezo esta saga, es muy bueno, te lo recomiendo. En cuanto al I, II y III si eres un fan de esta serie pillalos porque no hay mejora son iguales a los de la play.
-Del Splinter Cell cogete el 3
-Del Party pues el VI
-El Smash Bros es muy divertido pero para juagar con mas gente.
-De rol tienes el Tales of Phantasy, el Zelda, Final Fantasy y el Baten Kaitos.
En cuento a cuando me preguntas de una saga de juegos cual te recomiendo pues te digo que la ultima es lo mejor pero si te gusta seguir el hilo del argumento pues cogete todos.
Si quieres algo más dime.