Gamecube

Hola, me voy a comprar una gamecube y me gustaría que me recomendaras algún juego. ¿Le ves futuro a la consola?
¿Crees qué hago buena compra?
He desechado la playstation 2

1 Respuesta

Respuesta
Si, has hecho una muy buena elección, la consola tiene muchísimo futuro con buenísimos juegos, es la que me compraría yo si no fuera porque con N64 me gasté mucho dinero del que no recuperé ni la mitad, por lo que yo he elegido la XBox, aunque en mi opinión la Game Cube es la mejor de las 3 de segunda generación. Yo, personalmente te recomendaría el Super Smash Bros. Sobre todo si tienes alguien con quien jugar, porque en mi opinión el modo multijugador de este juego es el mejor de todos los que hay en el mercado y que nunca ha habido. Si no tienes a nadie con quien jugar te recomendaría el Luigi's Mansion, que aunque es un pelín corto, depuestra todo el potencial de la consola sonora y gráficamente, como también demuestra la mano de Nintendo para la jugabilidad.