Actualizar formulario de access 2007 en red

Hola, tengo una base de datos Access 2007, instalada en una carpeta de PC (servidor), y compartida en otras dos, todo funciona genial con el formulario y las tablas vinculadas, el problema es que no se actualizan automáticamente los datos en el servidor para que puedan consultar información que apenas se ha capturado por ejemplo en la PC1 o en la PC2, por ejemplo, el formulario abre un nuevo registro y se capturan los datos, en el mismo formulario tengo una instrucción para buscar un dato que se registró necesariamente en la base de datos segundos antes (puede ser en cualquiera de las tres), pero tengo que actualizar (botón de la barra de herramientas) para que la búsqueda sea exitosa, si no lo hago así, puede no encontrar nada o en el peor de los casos encontrar el dato en registros de días anteriores.

Se me ocurre poner el evento de actualizar, pero igual si se pudiera por configuración de access sería genial.

Si hay alguna opción me gustaría que me apoyara, gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta

¿Me imagino que tendrás las tablas vinculadas en le pc1 y 2 no?