Emulador

Tengo un emulador de dreamcast para pc(dreamer 002), pero quiero conseguir el juego de DEAD OR ALIVE 2, díganme si es posible conseguirlo, y si es así en donde o como. De paso, pues otros juegos para jugarlos ahí.

1 respuesta

Respuesta
Te doy un consejo, si quieres jugar realmente la dreamcast en el pc, mejor baja el emulador chankast, en la página www.chanka.org descárgalo de ahí y luego busca los archivos bios y flash en google ya que los creadores del emulador no quisieron subirlos a su página, para no tener problemas legales, luego desacarga los juegos de suprnova.org, también con este emulador puedes jugar los juegos directamente del Cd