Estoy en confusión e intriga

¿Cómo hago para jugar con mi dreamcast en internet y los requierimientos?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero que nada antes de ponerte a intentar algo creo que debes de saber que la empresa que fabrico dreamcast (sega) entro en quiebra y hace aproximadamente 2 años dicha consola se dejo de fabricar por lo cual no se si aun brinden el servicio de juegos en linea, bien, lo primero que tienes que hacer si nunca te has conectado con ella en internet es esto: colocas el web browser y en las opciones de internet - dns pones un 0 (cero) en cada casillero.
Luego ocupas tener una cuenta de internet vía teléfono para poder conectarte y en login name y passqord pones los datos y en el telefon pues el teléfono, pero antes de eso debes conectar el cable que viene con el dreamcast (el que es para conectarse a internet) debes conectarlo al teléfono( de tu dc al teléfono) y eso es todo ya puedes jugar con los juegos que tengan dicho servicio pero como te comento no creo que funcione porque la empresa que mantenía el servicio quebró.