Actualización de Datos de un Registro

Hola, espero puedas ayudarme, el problema es el siguiente: Tengo un formulario con un subformulario dentro, el primero lleva los datos de los productos incluyendo un campo de "cantidades ingresadas", y el subformulario muestra el Stock del producto que figura en el formulario, ahora el inconvenirnte se presenta cuando cambio el valor de "cantidades ingresadas" ya que el Stock (del subformulario) no se modifica sino hasta que cierro y vuelvo a abrir el formulario, lo que yo necesito es que el stock se actualice automáticamente al modificar las cantidades ingresadas, sin necesidad de cerrar y volver a abrir el formulario.
¿Podrás decirme que me conviene hacer y como hacerlo?.
Muchas gracias por adelantado.
Mauro.-

1 respuesta

Respuesta
Esto se debe a dos cosas: 1. Debes de revisar la relación para saber si la tienes 1 a 1 o 1 a muchos.
2. Revisa y pon en el Aventó al Cambiar de tu subf el evento correspondiente. Con esto harás que apenas se cambie el valor de tu subf se cambie y traiga los valores en el form principal.
Ok, entiendo, la relación es 1 a 1, ahora la pregunta es: ¿Cuál seria el evento correspondiente al que te refieres?, ya que justamente ese es mi problema. ¿Cual es la orden o comando que actualiza los datos sin necesidad de cerrar y volver a abrir el form.?
Muchas Gracias.
Mauro.
Ok, ya pude solucionar el problema por otro lado, igualmente te agradezco por tu tiempo.
El evento se llama Al Actualizar.