Convertir

Tengo una base de datos en Excel, la quiero convertir a Access, como lo puedo hacer, pues solamente me permite añadir sin modificar la tabla
Respuesta
Habré access en una tabla nueva selecciona archivos y obtener datos externos selecciona importar
Te abre el mini escplorador elecciona abajo donde dice tipo de archivo selecciona microsoft excel y busca el archivo que quieras importar te va preguntar que hoja quieres importar