Emulación DC

Hola te escribo porque llevo ya varias semanas buscando por la red y no encuentro ninguna respuesta clara...
Bueno ahí va la cuestión...
Me he bajado el dreamemu y el dreamer los cuales parecen estar bien.
Ahora cdo me bajo los juegos por el emule me vienen partidos en archivos terminados en *. 001; *. 002 pero ninguna extensión que me indique con que programa se juntan para crear la imagen ISO si es eso lo que se debe hacer por lo que he leído y he entendido por ahí si es así me gustaría que me indicaras si se podría hacer con el winzip o el winrar o por lo contrario habría que hacerlo con el nero o similar y que me explicases en cualquier caso como hacerlo
gracias de antemano...
Supongo que ya te lo habrán preguntado antes pero es que aun no he encontrado una solución
saludos y espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Esos archivos que nombras con números *. 001, *. 002 ... etc es la imagen ISO que esta comprimida, ahora lo que debes hacer es tratar de descomprimirla con el Winzip, Winrar, Winace.
Si con ninguno de esos puedes, trata de abrirlos manualmente, abre el Winzip, Winrar o el Winace, y desde ahí busca el archivo con el numero *. 001, seguramente se descomprimirá.
Y se creara la ISO.
Si la ISO es *. Cdi, tendrás que grabarlo con el Discjuggler, si es *.nrg, tendrás que grabarla con el Nero... etc.