Javi (pamplona)

¿Oye superdream cuales son los juegos más guapos pa bajarme del emule de la dream? ¿Y los que se puedan jugar a 4? Es que es pa una bajera kestamos haciendo los colegas y me quiero bajar muchos juegos pa disfrute de la peña. Gracias.
Y si quieres visita mi página www.telefonica.net/web/fiemo

1 respuesta

Respuesta
Como estas, luego de responderte visitare tu página.
No de que estilo te gusta pero, los juegos que más me han gustado son grandia 2 (acción RPG), Soul Calibur(lucha en 3D), metrópolis street racer (carreras de autos)y Quake 3 Arena (shoter en 3D)
Es que llevo mucho con la dremcast en una caja y ahora la llevo pa una bajera con los colegas y es pa bajarme juegos guapos.. El soulkalibur es el mejor juego de mi vida.. y quake ya tengo.. probare los otros 2 que me as puesto. Gracias y pon algo en el foro de mi página tío.Nos vemos por aquí que te haré más preguntas tranquilo... Gracias!
Buena página, bien entretenida ya la agregue a mis favoritos