Como tostar juegos de dc bajados de internet

Me gustaría saber que programas tengo que utilizar para hacer la copia, tengo varios programas para ello pero no sé cual es el apropiado, según leí hace días el discjuggler, pero esta en alemán y no me entero, también el clonecd y el nero. ¿Por cierto otra cosa es cierto que para que funcionen estos juegos también hay que añadirles un parche?
Gracias por anticipado, sois unos cracks!
Respuesta
Bueno si los juegos son de cd a cd, usa el CloneCD, si son imágenes va a depender de la extensión de la imagen, las más comunes son .cdi o .iso que las grabas con diskjuggler y .nrg que las grabas con nero. Respecto a los parches, no hay que añadirle nada, estos se agregan cuando se pasan de la DC al PC con un cable especial, pero esos ya son los pirateros profesionales.
Gracias por tu aclaración, ahora me ha surgido un problemilla, el otro día descargue un game y en vez de una imagen (cosa que es lo que más abunda al descargar un juego), me encontré con una serie de archivos, los grabe con el diskjuggler y luego cree una imagen que posteriormente volví a grabar en un cd, pero para mi sorpresa (ya que no conozco en profundidad los entresijos de la informática)no funciono en mi consola, que es lo que debo hacer, cuando al descargar un juego y hay archivos en vez de imágenes, ¿para qué me acaben funcionando?. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Si son alrededor de 3 archivos, deben ser imágenes para grabarlas con CloneCD o con CDRWin, ahora si entre esos archivos, hay uno con nombre 1ST_READ.bin puede ser un port (que es algo así como un juego que se emula por si mismo y pesa mucho menos que el original) o puede ser un juego que se copiaron directamente sus archivos al pc. Si es un port veras archivos .wad y aquí te doy una página de como grabar un port: http://www.dreamadictos.com/tutoriales/facil.html el tutorial esta echo para doom, heretic y hexen pero funciona con cualquier port.
Ahora si es la segunda opción tienes que usar el siguiente programa http://www.crackmanworld.com/dreamcast/utilidades/autoejec1.exe con el podrás hacer un juego autoarrancable, luego lo copias al cd y listo.
No son esa clase de extensiones, ahora siento haberlos borrado, creo que no era ninguno de los que me dices y no había tres eran unos 20 0 25 archivos, ¿puede ser que alguien hubiera colgado en la red el juego grabado directamente desde la consola con el cable ese que dicen y diera como resultado ese tipo de archivos? ¿En tal caso como y de que modo deberían grabarse de nuevo? Yo al grabarlos en un cd como iso con el nero, y posteriormente hacer la imagen con el diskjjugler para de nuevo grabar la imagen creada en un cd para jugar en la consola con el mismo diskjugler, no funcione, sé que parece rocambolesco pero es que supo muy mal no hacerme con un juego genial como es el confidential mission y el head hunter, por favor si alguien puede echarme un cable se lo agradeceré siempre, gracias de nuevo
Esos archivos podías grabarlos con el programa que te di que te hacia una imagen, es la única forma de grabarse ademas hay que ponerle el crack.
Para hacer la imagen y te resulte, no basta con tener los archivos, tienes que hacerlo directamente desde un cd con el juego, que funcione, nunca te va a resultar de la forma en que lo haces tu, puedes pedir prestados los juegos y los grabas con el CloneCD, que quede claro que este programa no te copia así no más los archivos, este programa te crea una copia exactamente igual al cd original, ya que crea una imagen temporal y te la graba al cd (esto lo hace automáticamente) ahora si quieres guardarla en tu pc, con este mismo programa haces la imagen (te van a salir 3 archivos) después abres el clonecd y simplemente la grabas a un cd. Si te queda alguna duda no dudes en consultar.
ooooooooook, os estoy muy agradecido a todos vosotros por ayudarme, de todos modos si alguien ve este post, que no dude en dar su opinión, sera bien recibida