Velocidad recomendable para grabar juegos

Cual es la velocidad recomendable a la que se deben grabar o quemar los juegos de Dreamcast.

1 respuesta

Respuesta
Se dice que se debe grabar a lo mínima velocidad de tu grabadora, pero yo he grabado mil veces a la velocidad máxima y no ha pasado nada raro.
La mínima velocidad que tiene mi quemadora es 8x, ¿esa es la velocidad recomendable para quemar un juego de Dreamcast?, osea que pasa si se quema a más o menos velocidad, hace que el disco de más o menos revoluciones.
La velocidad de grabación no tiene que ver en nada con las revoluciones del disco, si grabas a 8X o a 24X va a ser lo mismo por que se va a grabar lo mismo, la velocidad solo sirve por si tienes un computador lento, así lo grabas más lento y seguro, ya que si tienes un computador 486 por ejemplo no creo que te arriesgues a grabar al máximo ya que se puede producir un error del buffer o faltar memoria ram, si tienes un pc rapido no te debes preocupar por esto, bueno como te dije en el fondo la menor velocidad es solo para computadores más lentos o viejos.