Access XP y 97 simultaneo

Buenas.
Hay alguna forma de tener instalados simultáneamente access xp y access 97 y que al hacer click sobre un icono access, ¿se abra con access 97?.
Es que tengo todos los ordenadores de la empresa con access 97 y solo en uno una base de datos con office xp, por lo que si abro con xp se convierte la base de datos, y entonces tendría que instalar office xp en TODOS los equipos.
Respuesta
Perdón por la demora. Lamentablemente 2 versiones de Access no pueden convivir en una misma pc. Además, en tu caso, no te serviría tener instado Access xp y 97 en una máquina y Access 97 en el resto, ya que no podrías utilizar Access xp para editar bd hechas en 97 porque solicitaría conversión de bd o abrirla de solo lectura. En tu caso te recomiendo desinstales solo Access xp (no todo el Office)de la máquina 1 e instales el Access 97. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, no dudes en volver a consultar.
El equipo que tiene que tener access xp es que necesita abrir una base de datos xp, el 97 es para poder abrir el resto de bases de datos, compartidas con los demás...
Gracias por el interés
En ese caso te propongo lo siguiente: instalá del Office 97, sólo el Access 97 en la máquina 1 (la que tiene el Office XP) especificando una ruta de directorio diferente a la de Office XP. Una vez hecho esto, abrí el explorador de windows, ubicá un archivo .mdb (extensión de Access), con la tecla shift pulsada hacé clic con el botón derecho sobre el icono del archivo (si tenés win XP no hará falta shift), en el menú contextual seleccioná Abrir con..., en la lista de programas ubicá MS Access 97. Este procedimiento hará que todo archivo .mdb esté asociado a Access 97 de ahora en adelante. Espero haberte ayudado, no olvides finalizar la pregunta y calificarla.
Aparentemente válida, pero no funciona. Gracias igualmente por tu interés.
He tenido que exportar una clave de registro para introducirla (un acceso directo en el escritorio) cada vez que quiero abrir un mdb del 97 después de haber abierto algo con xp.