Anexar un registro a cada subformulario del principal

Hola sir_drake,
Carai, con el tiempo que llevo programando nunca me había encontrado con unos días tan densos como estos... Uf. Lo primero, gracias por tu contestación anterior. Ni mucho menos quiero abusar de tu amabilidad pero es que tengo una duda con la que eso sí, nunca me he contrato y no tengo ni idea de cómo hacerlo (creo que con esto ya lo tengo bien enfocado)
Es una consulta de anexado de datos. La cuestión es que quiero que cada mes me añada un registro nuevo (con la fecha nueva dada en un campo recogido, por ejemplo, en un control) pero en cada subformulario RECIBOS asociado al subformulario principal SOCIOS. Es decir, que se añada un registro al subformulario FAMILIARES del socio1, otro al del socio 2... Etc.
Hasta ahora, cuando hacía consultas de anexado de datos siempre lo hacía en el formulario principal pero nunca en un subformulario asociado al principal. Si lo intento hacer me actualiza la tabla asociada al subformulario familiares pero, lógicamente, sin asociarmela a la tabla del formulario principal SOCIOS.
He pensado en hacer un bucle a través de todos los registros y que vaya actualizando uno por uno (aún no sé bien como hacerlo, es sol una idea...) pero seguro que hay una forma más fácil.
Muchísimas gracias por adelantado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver que no me entiendo je je:
Tu quieres añadir un registro nuevo a al subformulario Familiares (tabla Familiares) por cada socio.
Mañana haber si tengo un rato y te envío un código de ejemplo de como hacerlo, es fácil.
Simplemente creas un recordset (una consulta) y por cada registro inserta el nuevo registro en la tabla y como campo id_socio, se le pasa el valor de la consulta principal. Un ejemplo rapido seria así.
set rst = currentdb.openrecorset ("Select Id_socio from socios")
Aux_Id_Socio = rst.fields(0)
Campo2 = me.Campo2.Value
Campo3 = me.Campo3.Value
while not rst.eof
currentdb.execute("insert into familiares (Id_Socio,Campo2 Campo3) Values (" & Aux_Id_Socio & ",'" & Campo2 & "','" & Campo3 & "')
rst.movenext
Wend
Bueno ya te he enviado la bd a tu correo, he adaptado el código para tus tablas, ya lo que faltaría hacer es insertarlo donde tu quieras.