Access informe acumulado

Hola expertos, tengo un informe que muestra un porcentaje de avance de un determinado item a través de un consulta que le ingreso la fecha que necesito. Ahora bien, necesito que en el mismo informe a la par del porcentaje diario me muestre el acumulado, osea la suma de los porcentejes de los días anteriores hasta esta fecha,
espero me ayuden gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo con la versión 2007. No recuerdo en otras versiones, pero en 2007 en los informes puedes hacer acumulados en un campo de texto. Tienes que ir a "Datos" y en el apartado "Suma continua" activar la opción que desees, "No", "Sobre Todo" o "Sobre Grupo".
Muy buena esa herramienta para tener en cuenta, te lo agradezco. Pero me acumula los porcentajes de los item que están por debajo y no el acumulado de un item días atrás, ejem
dias       item      porc
12 puerta 20
12 ventana 25
13 puerta 30
13 ventana 15
Ahora yo pido el avance del día 13 y me sale
13 puerta 30
13 ventana 15
Yo quiero que me salga
dias       item      porc     acumulado
13 puerta 30 50
13 ventana 15 40
Y con lo que me decís sale
dias       item      porc     acumulado
13 puerta 30 30
13 ventana 15 45