Fechas access

Hola Diego. Necesito tu ayuda. Quiero que en un campo me devuelva la fecha de otro campo más 7 días, he probado con DateAdd pero no me funciona, o no lo escribo bien o no lo hago en el lugar adecuado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé si estás trabajando en un formulario, en una consulta o informe, pero en todos los casos esta sería la manera que haga lo que estas pretendiendo:
Me.txtFecha = Date() + 7
Es lo mismo que hagas Fecha() + 7
Si es en un formulario, debes utilizar algún evento, quizás después de actualizar el campo donde cargas la fecha para que automáticamente te realice el cálculo en el otro campo.