Informes

Saludos:
Mi problema es el siguiente. Los informes me funcionan correctamente, pero para no tener que cerrar el formulario desde donde los pido tengo que imprimirlos directamente.
¿Puedo conseguir que me abra una vista previa en la pantalla del pc, sin volver a la ventana de access?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No acabo de entender el problema. ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué se abran los informes en vista previa? Eso es fácil. Cuando pones el botón en el formulario te pregunta si se debe imprimir o en vista previa y es allí donde lo tienes que poner.
El problema es que tengo un formulario que me ocupa toda la pantalla y quiero que se me vea encima, no quiero tener que minimizar, ir a access y mirar la vista previo, sino que me haga como una preimpresion o algo así
Pues lo que te he dicho. Pon un botón en el formulario y cuando te pregunte, le dices que quieres ver la vista previa y hará lo que me pides.