Ayuda dreamcast grabar resident evil

Hola que tal soy nuevo en esto agradezco si me pueden ayudar e
descargado juegos de dreamcast
1 Resident evil Code Veronica
1 me sale en la carpeta del DISC 1
wbs-recv1 ...
Hasta el
wbs-recv1.026
y wbs-recv1
En el DISC 2 igual
Me gustaría saber como grabo en un cd esos archivos para jugarlo con un emulador que tengo de dreamcast
o como creo la imagen para montarlo al daemon o alcohol
2 DC - Sonic Adventure
tengo tambien este juego
al descomprimir el juego descargado
me salen
Sonic.Adventure.SelfBoot.7z
Sonic.Adventure.SelfBoot.7z.002
hasta el
Sonic.Adventure.SelfBoot.7z.044
y Sonic.Adventure.SelfBoot
tambien me gustaria que me ayuden a saber como crear la imagen o quemarlo para jugar con el emulador
Gracias...
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que unir los archivos wbs que se hacen con el programa KSSpliter, eso primero tiene que extraer los archivos en una carpeta que ya creo que has hecho para unirlos habré el programa y busca el archivo donde lo tengas, el te mostrara el numero uno dale pegar o join, luego con el programa deamon crea una unidad virtual y elige el archivo que quedo unido luego con el alcohol crea una imagen, cuando la hayas creado ve al carpeta de alcohol y observaras dos archivos uno de esos te funcionara cuando lo montes al deamon pero eso si primero tiene que poner el cd de utopía par que funcione el juego intentalo con el chankast, primero coge la imagen de el cd de utopía que se descargar rapido por internet lo montas en el deamon y luego en la misma unidad virtual monta la imagen de code verónica, si te facha el con unos de esos dos archivos que nombre anteriormente,"creo con la imagen de menos tamaño, cuando salga unas opciones cuando cambies la imagen por el deamon dale omitir y espera que detrás del reno que aparece en elcd de utopía cambie a rojo, bueno espero que te sirva o que les sirva a cualquiera que haya necesitado esta respuesta pues también tuve cachariando.
Muchas gracias excelente respuesta me sirvió de mucho
Hace tiempo que no entraba a internet tenia los archivos guardados pensé que nunca podría emular el juego por suerte no los borre
Muy agradecido por la ayuda