Problemas con DSum

Hola, tengo el siguiente problema. Quiero sumar en un cuadro independiente de un formulario la suma de un campo de una tabla entre dos fechas que también se ingresan en el mismo formulario. El problema es con respecto a que tengo problemas con la sintaxis del criterio entre Fecha1 y Fecha2 ya que la función trabaja bien sin el criterio. Necesitaría que me indiquen los detalles sobre la sintaxis de fecha para que funcione correctamente.

1 respuesta

Respuesta
Las fechas es Access se pueden conventir en un pequeño dolor de cabeza, debido a los distintos formatos que se utilizan
dd/mm/yyyy o mm/dd/yyyy.
Si utilizas la interface de consultas de Access debes de utilizar el formato que hayas configurado en tu ordenador, ademas debes de indicar la fecha entre símbolos #
Por ejemplo:
Entre #01/12/2007# Y #02/12/2007#
Entre el 1 y 2 de Diciembre
En cambio si escribes una sentencia en SQL te recomiendo ponerlo en formato yyyy/mm/dd
Between #2007/12/01# And #2007/12/02#