Bleemcast

Hola quisiera saber si puedo bajar los emulasores para para metal gear solid, gran turismo2 y tekken 3 si es necesario que tenga el juego de psx para jugarlo. Leí que tenían pensado sacar un paquete que emularía cientos de juegos de psx con una mejor calidad.
En fin quisiera que medieras una dirección en la que pueda aclarar todas mis dudas sobre blemmcast.
Respuesta
Te voy a aclarar algunas dudas sobre el bleemcast. Lo que sucede que la compañía bleemcast logro sacar 3 versiones de su emulador una que contenía teken3, metal gear solid, gran turismo 2, pero la compañía recibió una demanda por parte de sony y se dejo de comercializar este emulador aunque aun puedes conseguir alguna copias, lastima que no se encuentre en descarga por internet ya que su código aun no esta completamente leído es por eso que existen muchas personas que aun les interesa este proyecto y que hacen todo lo posible para crear un bleemcast completamente libre con sus propios códigos para no pasar a llevar los derechos copiright. Hace ya varios años se libero una beta universal del bleemcast llamada beta universal bleemcast existen diferentes ediciones una azul y una amarilla pero son exactamente iguales, en que consiste esta beta universal, logra ejecutar una cantidad de juegos pero no al 100 % ni cerca de aquel salvo algunos casos como el winning eleven 8, el teken 3 tiene fallos gráficos. Si buscas el bleemcast universal creo que hay páginas que aun lo tienen para descargar.
Pd. Si quieres seguir de cerca el proyecto para leer completamente el código del bleem original para lograr crear una copia que soporte más juegos dirígete a www.talfi.net y www.elotrolado.net aquí talfi y otros usuarios tratan de completarlo