Inicio > Dreamcast > superdream > bleemcast

bleemcast

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/10/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Dreamcast
20/08/2005
duque0147, usuario preguntando en Dreamcast
Usuario
hola quisiera saber si puedo bajar los emulasores para para metal gear solid, gran turismo2 y tekken 3 si es necesario que tenga el juego de psx para jugarlo. lei que tenian pensado sacar un paquete que emularia cientos de juegos de psx con una mejor calidad.
en fin quisiera que medieras una direccion en la que pueda aclarar todas mis dudas sobre blemmcast.
27/09/2005
duque0147, experto respondiendo en Dreamcast
Experto
hola te voy a aclarar algunas dudas sobre el bleemcast. lo que sucede que la compañia bleemcast logro sacar 3 versiones de su emulador una que contenia teken3 , metal gear solid, gran turismo 2, pero la compañia recibio una demanda por parte de sony y se dejo de comercializar este emulador aunque aun puedes conseguir alguna copias, lastima que no se encuentre en descarga por internet ya que su codigo aun no esta completamente leido es por eso que existen muchas personas que aun les interesa este proyecto y que hacen todo lo posible para crear un bleemcast completamente libre con sus propios codigos para no pasar a llevar los derechos copiright. hace ya varios años se libero una beta universal del bleemcast llamada beta universal bleemcast existen diferentes ediciones una azul y una amarilla pero son exactamente iguales, en que consiste esta beta universal, logra ejecutar una cantidad de juegos pero no al 100 % ni cerca de aquel salvo algunos casos como el winning eleven 8, el teken 3 tiene fallos graficos. si buscas el bleemcast universal creo que hay paginas que aun lo tienen para descargar.
pd. si quieres seguir de cerca el proyecto para leer completamente el codigo del bleem original para lograr crear una copia que soporte mas juegos dirigete a www.talfi.net y www.elotrolado.net aqui talfi y otros usuarios tratan de completarlo
19/10/2005
duque0147, usuario preguntando en Dreamcast
Usuario
que lastima que no se pudo! te agradesco mucho estaq informacion amigo
Enlaces patrocinados