Dreamcast rota

Hola! Se me ha fastidiado la dreamcast por el cable de conexión al TV, creo que es la pestañita interna de la dream, donde va conectado el cable, pero no lo se seguro, ¿suelen romperse por ahí? ¿Qué solución podría aplicarle?
--Gracias--
Respuesta
<%=Texto%>
Hola amigo, seguramente se trate del euroconector, que se le habrá doblado una pestaña. De todas maneras si se trata de un problema de cableado lo mejor es que los compres nuevos, puedes conseguirlos en www.centromail.es
Si es de un problema interno de la consola tendrá que llevarla a reparar o lloamar sega para que la recojan y te la arreglen.
Si necesitas cualquier cosa lo dices.
Suerte
Rafa12