Actualización

Mi pregunta es la siguiente: Tengo en una tabla los datos de numeraciones de tarjetas en la cual yo guardo en tres campos la siguiente información Código Cliente, el numero inicial, el numero final. Aparte yo tengo un formulario donde dígito la información de estos códigos donde guardo más información sobre cada tarjeta. Lo que me gustaría hacer es que cuando dígito el numero de tarjeta el formulario automáticamente me de a que cliente le asigne ese numero de tarjeta tal vez me pueden dar una ayuda ya que he tratado de hacerlo y no he podido

1 respuesta

Respuesta
¿Usas Access 2000/XP o Access 98? Debes crear un recordset y realizar una consulta sobre tu tabla de tarjetas para averiguar que cliente. Todo esto lo debes codificar en el evento "Después de actualizar" del control número tarjeta de tu formulario. SI me dices la versión de tu Access te puedo escribir el código para realizar esa consulta.
Estoy ocupando access 97, gracias por contestar
Aquí te pongo el evento "Después de actualizar" del control donde pones el número de tarjeta:
Private Sub txtTarjeta_AfterUpdate()
Dim db As DAO.Database
Dim rst As DAO.Recordset
Dim strSQL As String
'Select que busca el número de cliente
'[idCliente]: Nombre del campo con el núemro cliente
'[idNumeroInicial]: Nombre del campo con el número inicial
'[idNumeroFinal]: Nombre del campo con el número final
'tblCliente: Nombre de la tabla
'Me.txtTarjeta: Nombre del control donde se introduce el número tarjeta
strSQL = "SELECT [idCliente] FROM tblCliente " & _
"WHERE " & Me.txtTarjeta & " BETWEEN [idNumeroInicial] AND [idNumeroFinal]"
Set db = CurrentDb()
Set rst = db.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)
If Not rst.BOF And Not rst.EOF Then
'Si encuentra cliente lo pone en el control txtCliente
Me.txtCliente = rst![idCliente]
Else
'Si no encuentra cliente pone No existe
Me.txtCliente = "No existe"
End If
rst.Close
Set rst = Nothing
Set db = Nothing
End Sub