Informe Access

Hola primero de todo buena semana santa,
Mi cuestión es la siguiente: como puedo hacer un informe en access, en cual esta compuesto de más 15 campos de tipo SI/No y que solo me muestre en el informe los que son verdaderos.
Que tengo que basar el informe en una consulta y como hago la consulta para que me muestre solo los verdaderos.
Gracias por tu tiempo, Lobezno

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, decirte que igual deberías cambiar la estructura de tu base de datos, ya que sería más fácil de trabajar tus datos si divides la tabla en 2. O sea, si tienes una Tabla1 con los campos Codigo_Tabla, ..., 15 campos Si/No, yo crearía 2 tablas, La primera Tabla1 con los campor Codigo_Tabla, ... y la segundoa Talba2 con los campos Codigo_Tabla, NombreCampo, Valor
Después las relacionaría. Así puedes hacer consultas.
Si esta solución no te convence puedes jugar con el formato condicional en el informe, y ocultar los campos que sean Falsos, aunque te qudarán espacios en blanco entremedias. Creo que la mejor opción es la primera. Si no te acabas de enterar de mi rollo, te puedo hacer un pequeño ejemplo.
Muchas gracias por responderme
Me aclararía un ejemplo sino es mucha molestia. Pero en vez de ocultar los campos falsos en informe no se podría hacer una consulta que solo te mostrará los valores que son ciertos, el que dice una consulta, dice un trozo de código... Y así basar el informe de dicha consulta para así no salieran los espacios en blanco.
Gracias por tu tiempo
Saludos Lobezno
Enviame tu e-mail e intentaré hacerte un pequeño ejemplo. Para poder basar tu informe en una consulta que te muestre solo los campos deseados (y que estos sean dinámicos) debes de modificar tu tabla para que en lugar de campos, sean registros.
Gracias por responderme,
Mi e-mail es [email protected] gracias por dedicarme tu tiempo.
Un saludo Lobezno
En el día de hoy intentaré mandarte el ejemplo.