Grabar emulador

Quiero saber como se graba el dreamsnes, lo baje de dcemulation.com en formato nero, tengo todos lo roms, ¿lo qué quiero saber es que si voy a quemarlos con el nero?,¿Los roms van en el mismo disco que el emulador o los tengo que quemar aparte? ¿Ya quemado el disco arranca solo o necesito el disco de utopía?
Bueno si puedes resolver mis dudas(mandame como quemar correctamente este emulador con lo que tengo)SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
PARA quemar la imagen del cd tienes que bajar el programa alcohol 120%
una vez que lo tengas tienes que abrir el asistente para grabar discos
y después seleccionar la imagen
por ultimo seleccionas en método de grabación RAW DAO
y e das quemar
todas las demás opciones dejalas como están
Y no necesitas ningún cd para que arranque solo lo metes al dc y ya esta
Hola, entonces ¿el nero no lo utilizo para nada?,¿Los roms como se queman? ¿en el mismo cd con el programa alcohol 120%? Espero tu pronta contestación.
No el nero no sirve para eso
Los roms están adentro de la imagen que bajaste
Pero si los roms que quieres no están en el cd y los tienes aparte tienes que metérselos a la imagen para eso hay que bajar un programa que se llama winiso y abrir la imagen y buscar el directorio de los roms
una vez que lo encuentres solo copia los roms del mismo formato al directorio y lo guardas
Después lo quemas en el alcohol como te dije y ya esta