Ayuda vcd player dreamcast

Hola muy buenas, necesito ayuda con dreamcast. Me he bajado el cdvcd player para ver pelis en la dream pero se ven muy muy lentas. En el archivo zip descargado hay tres archivos, uno es una imagen, los otros 2 no por lo que solo puedo meter la imagen en el cd que grabo con el discjuggler. ¿Qué hago con los otros dos archivos? ¿Nos on necesarios? ¿Puede ser que la culpa de que no vaya bien es porque no e metido esos 2 archivos? ¿Cómo los meto junto con la imagen? Gracias.
Respuesta
Esos dos archivos que dices, son solo archivos sin importancia, esos deben ser archivos solo de ayuda, solo deberías quemar la imagen nada más, si se ven lentas ese es problema del emulador, hasta el momento no hay ninguno que corra perfectamente, yo utilizo el DCVCD que es uno que trabaja como boot, ese debe ser el que estas utilizando, tengo entendido que ese trabaja muy bien con vcd comerciales, no los que son hechos por nero ni por otro programa, ya que estos se ven lentos o con problemas de imagen. Te recomiendo que utilices este programa para fabricar tus pelis de DC desde archivos mpeg, este es el DCmovie creator, si quieres descargarlo dirígete a www.crackmanworld.com, este programa te transforma las pelis a formato de video que utiliza la DC es decir de gran calidad, después que crees la peli debes introducir primero tu boot cd de juegos