Ayuda con problemas al grabar imágenes con el programa alcohol

¿Muy buenas que tal? Después de que me solucionaras el problema de como grabar imágenes con el alcohol ya se lo que pasa, ¿el por qué no puedo grabar imágenes en mi ordenador.Es porque no me deja grabar el alcohol a velocidades inferiores a 8 x y como bien sabrás lo juegos de dream solo van si se graban a velocidades de 4x. Sabrías decirme porque el alcohol no me deja grabar a 4x? Tengo una lg a 52x de max

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser 2 cosas una que tu alcohol sea version de prueba (solo tienes que ponerle el numero de serie para que se que se quede para siempre )y otra que tu cd virgen solo soporta la velocidad de 8x.
Pero aparte de todo esto el windows puede estar alterando eso ya sea por un virus o por unamala configuración o desconfiguración
Pero ya te había dicho antes que la velocidad no importa yo he quemado todos mis cds para dreamcast a 48x que es lo máximo de mi quemador y nunca me ha fallado
Pues esta tarde te cuento porque me van a traer un ordenador nuevo, un pepino de ordenador con xp, seguiré los pasos que me has dao y te contaré profesor. Muchas gracias de nuevo
Ok ojala funcione sino me buscas otra vez