Rutina para borrar todos los registros

Saludos amigos, por este conducto solicito su ayuda para generar una rutina la cual se ejecute antes de realizar una consulta, primero tiene que borrar todos los registros de un tabla de transito, después anexar los datos de la tabla 1, seguido anexamos los datos de la tabla 2 y realizamos la consulta, necesito por favor que esto se realize cada vez que ejecutamos la consulta./Gracias Mil, Miguel Paniza, Cancún, MX

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo quieres hacer desde un formulario. Puedes crear un botón y en sus propiedades-eventos-al hacer clic crear un procedimiento de evento y poner
Docmd. Runsql"delete * from Nombretablatránsito"
docmd.runsql"Insert into tablatránsito select * from tabla1"
Docmd.runsql"Insert into tablatránsito select * from tabla2"
Docmd. Openquery"nombre de la consulta"
Si no vas a insertar todos los campos de la tabla 1 ó 2 puedes poner
Docmd.runsql2Insert into tablatránsito select campo1, campo2, etc from tabla1"
No sé si es eso a lo que te refieres.
Muchísimas Gracias, tu apoyo ha sido de gran ayuda, Feliza Navidad y Prospero Año Nuevo, Me puedes decir como hacer para que no salgan los anuncios de advertencia al borrar y agregar las tablas. Mil Gracias.