Emulador Chankast

Hola Superdream, yo hace poco me baje de internet el emulador Chancast v0.25.
Lo instale perfectamente pero al querer jugarlo no pude.
1_¿Qué tengo que hacer después de instalarlo?
2_Yo tengo el Tennis 2k2 de Dreamcast,para jugarlo e instalarlo en el Chankast le hice una imagen con el Nero ¿Es eso posible?
3_¿Qué es un autoboot?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que necesitas aparte del emulador, son la bios y la flash que se consiguen por separado. Luego debes configurar los controles y listo. (Eso es del emulador) ahora sobre los juegos, si el juego es autoboot es decir no utiliza el boot de dreamcast el utopía. puedes arrancarlo directamente de tu unidad de cd rom. Si tu juego no es auto boot debes colocar el boot primero(utopía) cuando arranque lo cambias por tu cd del juego.
También puedes crearle una imagen al juego(utiliza el alcohol 120, ya que no debes modificar nada), luego en el mismo alcohol 120 dice crear unidades virtuales, eliges esa opción y pones la cantidad de unidades que quieres, esto es muy sencillo. Ya cierras todos los programas y sobre la unidad virtual que creaste con el clic contrario pones montar imagen, ahí selecciona la imagen del juego que creaste. Arrancas el emulador luego en options eliges configure drive, ahí elige la unidad que tienes la imagen. Y luego pones start y listo. La diferencia entre arrancarlo en una unidad virtual son notables ya que así no se demora en leer los datos desde el cd rom