Comercio Electrónico

Hola, te escribo pues tengo una duda, soy estudiante y estoy haciendo un proyecto pequeño en un hotel, para reservaciones en linea de habitaciones, ya tengo to hecho, pero tengo una duda, próximamente haré contacto con el banco que ayudara en las transacciones, mi pregunta es en el momento que el banco me devuelve, la respuesta de validez o no de la tarjeta de crédito, como capturo esa respuesta, si sabes la información un lugar donde pueda encontrarla te lo agradecería, estoy trabajando con .NET y bueno tengo otros proyectos que también requieren esa respuesta del banco.

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente estoy de viaje y sin umi agenda; en una semana podría darte la url de un sitio pero lo mejor seria que busques en una comunidad especifica. Prueba en Lycos o Geocities.
Respuesta
Existen 2 métodos el primero es un api (aquí debes saber buen xml)que cOnecte dierectamente con el banco y así bajo servidores seguros se pueda realizar la transacción (nota tu servidor debe tener instalado el SSL SOCKET) SECURITY LAYER. De esta forma tu transacción es llevada a cabo en tiempo real.
Otro punto esw que debes tener una cuenta mercante. Con el banco (bueno depende del banco y el país donde ahagas esto).
La otrsa forma puede ser contratando los servicios de pasarela de pago, como paypal, clikc2, (busca por google)etc de aquí podrás ver la que mejor se te acomode, y lo único que necesitaras es una cuenta de banco común y corriente, y saber el html básico.