|
hola toff2002,
me ha llamado la atencion tu pregunta porque justamente hace algunos meses yo tuve el mismo problema, de hecho yo no pude hacer que un equipo XP ingresara al dominio de mi servidor (si me pudieras decir como lo hiciste, creeme me harias un hombre con un trauma menos en la vida)
en fin, respecto a la comparticion de internet tambien realice mis pruebas con las opciones que trae el mismo Windows2000 server y nunca logre que funcionara, opte por una aplicacion de terceros, en mi caso utilice PROXY+ que me funciono perfecto tanto con equipos W98 como XP (no firmaba en el dominio pero estaba en red con todos los servicios), probe algunos otros sin tanto exito
PROXY+ es gratis creo que hasta 5 estaciones, puedes buscar el serial (tu sabras como, entenderas que eso no te lo puedo decir), al instalarlo no le muevas nada, y prueba con uno de tus clientes, en la pestaña de conexiones del IE hay una seccion de proxy, ahi escribe la direccion IP de tu servidor (en donde instalaste proxy+) y el numero de puerto (para http es 80), aunque en ocaciones aun sin este numero funciona,
en lo personal el programa me funciono muy bien, inclusive cambien de conexion via modem a conexion dedicada y el programa no presento ningun problema, la velocidad no se ve afectada en gran medida (esa es una desventaja de la mayoria de los proxys mas comerciales) e inclusive tiene algunas opciones de seguridad, que yo en lo personal no utilice
espero que te ayuden mis comentarios y espero que si me puedas decir como lograste que firmaran en tu domino equipos de XP, cualquier duda no te detengas y pregunta
|