Vender a través de un blog

Buenas tardes:
Hace dos años que cerré un pequeño negocio que había montado con toda la ilusión. Consecuencia: me quedé con unos 200 artículos sin vender y que están en mi casa. He intentado vender algo por Ebay pero es difícil y hay muchas comisiones. Se me ocurrió hacer fotos de los artículos y publicarlos en Picasa o Flirck, o abrir un blog colgando las fotos y haciendo constar las condiciones de venta y demás. Pero tengo la duda de si ésto sería legal o puedo tener algún problema.
Agradezco su respuesta de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Otra opción que tienes es venderlo a través de sitios de anuncios clasificados.
Como sí, esa venta estaría en estado alegal, ni legal ni ilegal, sino que "fuera de la ley" Dependiendo del precio de los artículos, claro, si vendes cosas de 1 o 10 euros no es lo mismo que si vendes cosas de 1000 euros. Hasta 3000 euros no te harán ninguna inspección, como norma general.
Aún así, te recomiendo hacer fotos, ponerlas en un blog con sus precios, y esto anunciarlo en sitios de anuncios clasificados, con el gancho de algún producto.
Dependiendo de los productos tienen más o menos salida, eso es algo que también habría que estudiar antes de tomarse las molestias en ello.