Estadísticas del Web

Hola. Estoy buscando una herramienta que me pueda solucionar un problema de control de estadísticas de acceso al web. Estoy desarrollando una intranet, con seguridad de site server, pero quiero poder sacar unas estadísticas de accesos a páginas por usuario. Esto no se si me lo puede dar Site Server Commerce Edition. Si es así, te agradecería que me contaras algo más.
También te agradecería que me habraras de alguna otra herramienta que pueda utilizar.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no tengo conocimientos de Microsoft Site Server o la suite de herramientas que incluye.
De todas maneras, puedes incluir cada vez que se carga tu hoja una rutina que te incremente un contador de una BBDD.
De esa manera podrás gestionar las estadísticas de tus páginas
Saludos y siento no poder ayudarte más.