Grundig 2011

Hola tengo un tv grundig 2011, el problema que tiene es que se ve casi sin color aunque este al máximo. Aveces tiene un poco de color pero luego queda de nuevo en blanco y negro.
¿Qué sera?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me decís es un problema de la parte de croma del tv.esta etapa esta pegada a la de video y siendo un tv viejo te vas a dar cuenta por que vas a ver un bloque negro con las iniciales en el chasis que figura como dl esa es la linea de retardo de la norma pal n fíjate que toda esa parte es la de croma. Seguramente debe ser algún capacitor o flitro fuera de valor o pinchado. Cualquier cosa decime como te fue.