Ayuda con impresión en epson lx300

Hola, a ver si puedes echarme una mano con esto:
he buscado por todos lados (en internet) la forma de imprimir recibos desde VFP9 en una epson lx300. El tema es que el manual que he encontrado con los caracteres para controlar la impresora no funciona. El programa no controla bien la impresora.
En el tamaño de una hoja, entran 4 recibos, y lo que busco es que la impresora imprima un recibo y avance solo hasta el siguiente recibo, pero no toda la hoja.
esto es el código que estoy utilizando, pero cuando termina de imprimir el primer recibo, me avanza todo el largo de la hoja "fanfold" o "papel continuo".
SET DEVICE TO PRINTER
SET PRINTER ON
@00,00 SAY CHR(27)+"@"
@00,00 SAY CHR(27)+"C 16"
@ PROW()+6,0 say wmatricula
@ PROW(),9 say wintegrantes
@ PROW(),14 say wfecha
@ PROW(),27 say wmatricula
@ PROW(),38 say alltrim(wapellido)+", "+alltrim(Wnombre)
@PROW(),75 say wderechos
@ PROW(),81 say wintegrantes
@ PROW(),85 say wfecha
@ PROW()+3,3 say wimporte
@ PROW(),27 say wradio
@ PROW(),32 say wlocalidad
@ PROW(),51 say wdireccion
@ PROW(),85 say wcodigo
@ PROW()+2,56 say wsubtotal
@ PROW(),69 say wiva
@ PROW(),70 say wimporte
@ PROW()+2,62 say wmensaje
eject.
espero puedas ayudarme con esto.
Muchas gracias desde ya por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Para imprimir en impresoras de matrix utiliza la clase dosprint, en ella puedes configurar el tamaño del papel, el formato, etc..