Bnase de batos en foxpro

¿Cuál es el concepto, desempeñoy requerimientos del sistema de el manejador de base de datos foxpro?

1 Respuesta

Respuesta
Un archivo de base de datos que tiene una extensión .DBC y puede contener una o varias tablas, vistas, conexiones con orígenes de datos remotos y procedimientos almacenados que aprovecha las ventajas de un diccionario de datos (Una tabla que contiene información sobre todas las tablas de una base de datos. La información almacenada en un diccionario de datos se denomina metadatos, o datos sobre datos, como los nombres largos de tablas y de campos, reglas de validación y desencadenantes, y definiciones para objetos de base de datos como vistas y conexiones con nombre.)
Los requisitos mínimos para poder instalar el sistema son:
- Una PC con procesador 486 a 66MHz (o superior).
- 16 MB de RAM.
- 85 MB libre en HDD
- Window 95 o NT 4
Los requisitos (también mínimos) para poder ejecutar una aplicación de VFP son:
- Una PC con procesador 486 a 66MHz
- 16 MB de RAM.
- Window 95 o NT 3.5