Como navegar entre formularios en Visual Fox Pro

Hola soy nuevo en este lenguaje, tengo 2 formularios y necesito navegar de uno al otro ¿Como lo hago?

1 respuesta

Respuesta
A ver, especifica mas tu pregunta, ¿deseas un botón que llame a otro form?
No, lo que busco es una especie de hyperlink que me permita ir de uno a otro
Da lo mismo, mira, puedes hacerlo con Labels, y en procedimiento Click le pones así:
do form "nombre de form a ir"
*********
Te recomiendo cerrar primero el form actual, así que es mejor este:
thisform.release
do form "nombre de form a ir"
Si quieres el efecto que tienen los links, eso de cambiar de color al poner el mouse encima, puedes poner esto en el procedimiento MouseMove del Label
thisform."nombre_label".backcolor="código de color"
thisform."nombre_label".fontbold=.t.
y en procedimiento MouseMove del Formulario esto:
thisform."nombre_label".backcolor="color original"
thisform."nombre_label".fontbold=.f.
Eso es para que vuelvan a la normalidad al sacar el mouse de nuevo.
Puedes probar poniendo en MouseLeave también, aun no me familiarice tanto con la version 9. Si no quedo claro algo, estoy a las ordenes! Suerte!