Problema con cursor

Hola, Víctor, espero me recuerdes. Soy la persona a quie ayudaste y rescomendaste el uso de tablas temporales para la modificación de los datos contenido en un cursor.
Bueno, nuevamente acudo a ti para que me ayudes.
Mira ese mismo ejemplo que me enviaste, necesito saber como hacer que en vez de cargar los datos al momento de entrar al formulario, los cargue de acuerdo a una búsqueda.
Es decir, tengo 2 text y un grid, en uno de los text ingreso el código del cliente (que en mi tabla se llam entidad), y al presionar un botón buscar, en el segundo text me aparezca su nombre y en el grid, el detalle de sus compras deudas o cuotas por cancelar. Espero me puedas ayudar.
Agradeciéndote una vez más tu ayuda.
Chau!
NOTA: mi nombre es Robert y te recuerdo mi mail, [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Checa tu correo.