Imágenes para mis botones

Que tal amigo, quisiera saber donde encontrar una galería de imágenes para poder insertarlas a mis botones que hacen referencia a POR módulo (ej. Reportes, consultas, salida, configuración, etc.), he explorado las que trae Visual FoxPro pero no me satisfacen. De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlas tu mismo con un editor de imágenes, recomiendo Axialis (http://axialis.com/iconworkshop/), aunque con el Paint también las puedes hacer.
Bueno, eso digo yo...