Ejecutable

Hola a todos,
quisiera saber si me pueden ayudar y explicar como hacer una bd en vfp6, ejecutable.
La verdad que no tengo ni idea.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Según lo que te entendí quieres hacer un ejecutable de una aplicación.
Bueno Al proyecto en fox agregale un archivo .prg osea programa que se llame Main o el nombre que quieras pero sera el programa principal.
Allí agregas la linea:
Do Form miform.scx
Esta linea corre tu formulario, luego agregas
Read Events
Esto para que pase el control de ejecución a tu formulario.
Debes asegurarte que este prg lo establezcas como principal del proyecto.
Luego lo generas. Y ya.
Hola
Donde agrego el archivo .prg, y a lo demás le entiendo muy poco. Podría, sino es mucha molestia explicarme un poco más.
¿Y esto me sirve para correr mi proyecto en otras maquinas sin tener que instalar fox?
Muchas gracias
Paso 1
Crea un proyecto
Te vas al menu archivo le dices proyecto nuevo y le pones un nombre usaremos para este ejemplo el nombre: ProyExe. Pjx
Agregar un formulario
Con el proyecto abierto en la ficha documentos agregas un formulario nuevo no con el asistente.
Diseniar formulario.
Haces tu formulario con lo que quieras. A este formulario le llamaremos Formexe
Crear programa principal.
Luego te vas a la ficha código y creas un nuevo archivo de programa. A este le pondremos Main
Este programa lo único que hará es llamar al formexe
podrías hacerlo así:
Do Form formexe.scx
Read Events
Establecer principal.
Despues de diseniar el formexe y crear el main. Prg te vas denuevo al proyexe que es tu proyecto, te vas a la ficha codigo y le das click derecho al nombre del programa principal que en este caso es formexe y en el menu contextual escojes establecer principal.
Generar Ejecutable
Ya con los dos archivos en el proyecto, presionas la opción Generar (en el mismo proyecto al lado derecho)
Puedes seleccionar la opción generar ejecutable y le das aceptar, seleccionas el directorio donde lo quieres y YA...!
P.D. Hoy me levante de buenas. =)