Insertar foto a un form sin el append general

Estoy trabajando sobre win xp y en vfp 6.0 y trato de crear un formulario que muestre una imagen de un producto relacionado con una tabla, uso el append general pero solo me aparece el icono y el nombre de la imagen en el formulario,
ademas quisiera saber otra forma de insertarlo sin el append general ya que dicen genera mucho espacio al archivo, de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con este código y si no te funciona cambia el archivo a bmp o png
gcTable = getfile("jpg", "Mostrar Archivos JPG:","ANEXAR FOTO:",1)
do case
case "Sin título" $ gcTable
APPEND GENERAL fotoemp FROM (gcTable)
Thisform. Refresh
case empty(gcTable)
Thisform. Refresh
Otherwise
Append general fotoemp from(gcTable)
Thisform. Refresh
Endcase